Un contrato de seguros no es cosa fácil

ERROR !!!


No todos los seguros son iguales


No en pocas ocasiones nos preguntamos el motivo del porque nos parece que una aseguradora hace la cobra cuando necesitamos algo de ella. 

Sé que no es popular decirlo, pero la mayoría de veces no es así. Los contratos de seguros no son fáciles de comprender y además contienen un espíritu de prestaciones que conviene conocer.

 

Pero creedme, en el adn de las aseguradoras no está el engañar a sus asegurados.

Explicar en un mini artículo esta osadía es imposible, igual de complicado que poner en producción los litigios, ya que cada caso es diferente, o medicar siempre lo mismo para un grupo de pacientes que más o menos les pasa lo mismo. 

 

¿Y cual es el mensaje? Sencillo. Es un error pensar que vuestros derechos han finalizado con la carta de cierre del expediente de una aseguradora, tras un siniestro, o bien claudicar frente a una interpretación de la aseguradora de un artículo que ni os suena, ni sabéis donde encontrarlo .... y no os apetece ...

 

Hay que ponerse en mano de expertos, conocedores de la materia, y conseguiréis estar tranquilos con vuestro contrato de seguros y en cualquier caso, si no es lo que necesitáis, podemos aconsejaros a la hora de buscar ... aunque la contratación sea cosa vuestra ... :-)