Su vivienda es su gran patrimonio

Cuide su vivienda con un buen seguro

Cuando compramos un coche nuevo, no dudamos en contratar un seguro a todo riesgo, para darle cobertura a cualquier eventualidad. Mi coche flamante no puede ni tan siquiera, sufrir un rasguño .

Sin embargo, si se quema un coche puedo vivir en mi casa, pero ¿y si se quema mi casa? Seguro que vamos a vivir en el coche?!

 

Nuestro consejo es contratar un buen seguro, con unas buenas clausulas para dar buena cobertura a siniestros de gran coste, como los robos con daños en continente, incendios o incluso asegurarnos de una buena cobertura para la responsabilidad civil, ya que un simple escape de agua, puede arruinarnos literalmente. 

 

Si no lo tiene claro vaya a un mediador profesional o bien, a su oficina de la compañía de seguro de su confianza. Seguro que le aconsejaran perfectamente y estará más tranquilo en su vivienda. 

 

No le aconsejo los seguros contratados por teléfono. Contratar un seguro necesita y requiere tiempo para que usted decida. Si quiere contratar nuestros servicios de asesoramiento, podemos ayudarle a gestionarle sus seguros. Da igual su vencimiento y si tiene muchos o pocos. 

 

Estaremos encantados de leer por usted todos los condicionados generales y particulares y darles nuestra opinión sobre los puntos fuertes y débiles de lo que tiene contratado. Coches, pisos, casas, segundas residencias, seguros de accidentes, de vida, ahorro, pensiones, comunidad, locales, negocio o industria. 

 

No lo dude, revise sus contratos, si tiene dudas consulte a su mediador o si lo prefiere, sin moverse de casa, póngase en contacto con nosotros.