¿Porque contratar los servicios periciales?

Los servicios técnico periciales que damos en FACUTEC a nivel técnico pericial tanto en autos como en diversos (seguros de hogar, comunidades, comercio, industria ...) están destinados a resolver:

 

- cualquier problema relacionado con su seguro,

- con una reparación que piensa que ha sido mal efectuada,

- con la consultoría de pólizas si en su unidad familiar o empresa tienen muchas pólizas o

- a optimizar los recursos de su despacho pericial (cambio de modelo, supervisiones técnicas, auditorias técnicas ...)

 

No es caro contratar los servicios periciales y en cualquier caso, cuanso se atiende una consulta se hace sobre la base de las posibilidades reales de atención. Nunca aceptaremos un encargo cuando no resulte de utilidad el informe que realicemos.

En primer lugar se hace un análisis para no incurrir en gastos posteriores inútiles. Esa consulta la mayoría de las ocasiones será gratuita. Si hay caso, atenderemos con una minuta cerrada, ajustada y personalizada. 

 

Utilizar los recursos técnicos de FACUTEC no es caro, siendo la mejor receta para resolver los innumerables inconvenientes que a lo largo de nuestra vida podemos tener en casa, en el negocio o en el coche. 

 

Ofrecemos servicios en la provincia de Barcelona. Para el resto de las provincias, puede consultarnos y le informaremos de la mejor solución. 

 

FACUTEC, Consultoría y Asesoría Pericial